En la ventana de transferencia del invierno pasado

 


En la ventana de transferencia del invierno pasado, el Barcelona solo hizo una transferencia y, como resultado, hubo muchos problemas. Los barceloneses han llegado a la MLS gracias al fichaje de Julián Araujo, que forma parte de LA Galaxy, que se incorporará al club en una nota al margen con el objetivo de reforzar al primer equipo que goza de sueldos juveniles. Al final, debido a la demora en los trámites del personal de la Liga Americana, los pases de los jugadores no llegaron a tiempo, no se realizó el registro y los jugadores de la selección mexicana no pudieron moverse temporalmente.



 El joven mexicano lleva entrenándose desde que llegó al primer equipo y Xavi confirma que se ha adaptado bien Sin embargo, todo apunta a que se trata de un discurso obligado, ya que los planes del Barcelona parecen contradecir lo señalado por Xavi, ya que el club ha decidido hacerse con el lateral derecho en calidad de cedido en el mercado de verano.



 El Sport espera que a Araujo le cueste adaptarse al estilo de juego culé, por lo que el club no correrá riesgos innecesarios con este jugador. Siendo así, le pondrán en una lista de cesión de verano con el objetivo de aclimatarle en Europa durante un año y volver en 2024 entrenado para asegurarse un hueco en su puesto, pero hoy estaba a un pie del palo Medio.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente