Más allá de que el equipo se haya consolidado como una posibilidad

 


Más allá de que el equipo se haya consolidado como una posibilidad de ser campeón de la Premier League, el Arsenal haya firmado una temporada estelar y Mikel Arteta haya regresado al club desde un lugar del que no debería haber salido, es cierto: Luchando por el campeón local con Entradas de la Champions League en la mano. Ahora, los Gunners tendrán que concentrarse porque, a diferencia del City, su vida y su enfoque están enfocados en una sola competencia, el Campeonato local, y ese hecho debería jugar a su favor.





 Para el conjunto londinense, el simple hecho de conseguir un billete para la próxima Champions, además del resultado final de la temporada, obliga al club a hacer ajustes en el mercado para fortalecer la plantilla. Habrá mayor demanda el año siguiente, por lo que el club implementará un doble fichaje dentro de la Real Sociedad a petición de Mikel Arteta.



 Informa el Athletic de que los gunners han explorado posibles fichajes del central de Anoeta Robin Le Normand y del propio Zubimendi, algo que busca desde los fichajes del pasado invierno. El club cree que estos dos jugadores están en el mejor momento de sus carreras y pueden desarrollar el club defensivamente, porque es evidente que los jugadores de Arteta son mucho mejores ofensivamente que defensivamente hoy en día. La combinación de los dos jugadores supondría una inversión de al menos 100 millones de euros.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente